Vistas de página en total

sábado, 11 de febrero de 2012

Posted: 04 Feb 2012 12:15 AM PST



CONCURSO PARA ILUSTRADOS

DIEZ libros de regalo o la colección completa más un grabado original exclusivo.
          El Placer de la Lectura y Ediciones Traspiés os invitan a participar en el concurso, donde podréis conseguir desde el libro de la colección Vagamundos que más os guste hasta la colección completa. ¿Cómo?
          Sigue leyendo.

Un libro de la colección Vagamundos puede ser tuyo, para eso tan solo has de enviarnos un correo con el título que te gustaría recibir y comentarnos por qué deberíamos enviártelo.
          También puedes ganar la colección completa y una ilustración original del libro El diablo de la botella, realizada por Pablo Ruiz (que puedes ver debajo). Pero esto te va a costar un poco más. Para optar al premio has de escribir una breve reseña sobre un libro de la colección Vagamundos, mínimo 350 palabras, y publicarla en internet, ya sea en tu blog, Facebook o Twiter.
          Por supuesto solo se puede optar a un premio.
Para participar has de escribir un comentario en esta entrada indicando el libro, los porqués y el enlace de la reseña, si la hubiera.
          ¿El plazo? Tienes hasta el 8 de marzo.
          Un poco de ayuda, en el siguiente enlace podéis ver un adelanto de los libros de la colección Vagamundos, de esta manera tendréis más claro que libro reseñar, o elegir.


En el blog de Vagamundos encontrarás información y enlaces a reseñas sobre nuestros libros:


Y puedes ver el catálogo de la editorial en http://www.traspies.com/

No hay comentarios: