Vistas de página en total

viernes, 11 de mayo de 2012

EL OTRO MÉXICO, DE RICARDO RAPHAEL



Este libro de Ricardo Raphael, autor de Los socios de Elba Esther, El México indignado y Los suspirantes 2012, fue presentado en la FIL de Guadalajara el año pasado. Hoy está en LéaLA, la gigantesca feria del libro de la ciudad de Los Ángeles, inaugurada esta mañana por el alcalde Antonio Villaraigosa, quien afirmó que el 48% de los habitantes de esa ciudad tienen raíces hispanas y que muchos de ellos no hablan español.

En SDPnoticias.com, Anel Guadalupe Montero Díaz escribió: “En casi seiscientas páginas, Ricardo Raphael confirma las razones por las cuales todos aquellos que hemos seguido sus obras y artículos en El Universal, nos atrevemos a robar horas al sueño o aislarnos un domingo cualquiera en aras de disfrutar la visión, razón, argumentación y conclusión de un autor que decidió que la academia o el periodismo político ortodoxo, aparte de aburrido y elitista, forma parte de un discurso que no necesariamente explica ese “otro México” que muchos no sabíamos que existía.”
Ricardo Raphael estudió en la Unam, en París y en California.


No se pierda este artículo y, por supuesto, no deje de leer El otro México. LéaLA estará abierta sólo tres días, del 11 al 13 de mayo.