Vistas de página en total

martes, 17 de julio de 2012

JAVIER CELAYA / BLOG Dosdoce.com


PARA LEER MÁS

"Bookswim es una plataforma online de alquiler  de libros de papel. Igual que antes alquilábamos películas en un videoclub, ahora también se pueden alquilar los libros. Ofrece varias alternativas de precios según el tipo de lector que se suscriba, más o menos ávido. Van desde los 23.95 dólares al mes, con tres libros alquilados a la vez, hasta los 11 libros por mes a un precio de 59.95 $. En ningún caso hay plazo limitado para la devolución ni gastos de envío. Es un negocio ideal si no se tiene una biblioteca cerca o para aquel lector al que le gustaría leer determinados títulos sin necesidad de conservarlos en casa. Por otra parte, si el usuario decide que desea quedarse con determinado título, la misma plataforma se lo consigue a un precio reducido, más barato que en las librerías. Y si algún lector desea leer algún libro que no encuentra en su amplio catálogo, aseguran es posible que lo compren enseguida. Un servicio ideal para acceder libros complicados de encontrar."

DE LA CORUÑA


Estimados amigos:

Os remito este correo con la información del XXIV PREMIO DE NARRATIVA “TORRENTE BALLESTER” convocado por la Diputación de Da Coruña y con un premio de 25.000,00 € y la edición de la obra ganadora (directamente o a través de una editorial)

El plazo de envío de originales termina el día 31 de julio de 2012 (fecha del matasellos) y se podrán remitir las obras en soporte digital (CD o pendriver)  bien o en papel.

Las bases del certamen las podréis encontrar en la página web de la Diputación de A Coruña:  http://www.dicoruna.es/cultura/premios/torrente

En este premio ha sido galardonados escritores de la talla de José María Guelbenzu, Manuel Rivas, José María Merino, Fernando Palazuelos, Luisa Castro, Ignacio García de Pisón, Esther Bendahan, etc….

Para cualquier consulta o aclaración podéis poneros en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico:


o en el teléfono de la Diputación de A Coruña: +34.981.08.03.00  (cultura: +34.981.08.03.19 – +34.609.48.49.60)



Atentamente

Marcos Sánchez