Vistas de página en total

jueves, 1 de diciembre de 2011

El H. Ayuntamiento de Xalapa y La Asociación de Artistas Independientes de Xalapa AIX A. C. convocan al

Festival de Pastorelas 2011
Del 13 al 15 de diciembre

Bases y condiciones de participación
1. Podrán participar todos los grupos de teatro institucionales e independientes; así como talleres y paraescolares de escuelas de nivel medio superior y superior.
2. Los aspirantes deberán enviar una carpeta que contenga la siguiente información:
a) Responsable del Montaje (nombre, dirección, teléfono y correo electrónico).
b) Breve sinopsis de la obra a representar (Nombre de la pastorela y duración)
c) Curriculum del grupo.
d) Reparto.
3. Las Propuestas se recibirán del 28 de Noviembre al 11 de diciembre en Las oficinas de Arte y Cultura Municipal en el Centro Recreativo Xalapeño Col. Centro Histórico de Xalapa. Tel/Fax. (228) 8188735 de 10:00 a 18:00 hrs.
4. El tiempo de la representación deberá ser de un máximo de 30 min.
5. El Comité organizador, que estará formado por representantes de las Instituciones que convocan, seleccionarán ocho grupos cuyos representantes deberán asistir a una reunión el día 12 de diciembre para sortear las fechas de participación a las 12:00 hrs. En las oficinas de Arte y Cultura Municipal en el Centro Recreativo Xalapeño.
6. El Festival se realizará en El Foro al Aire Libre de los Lagos, a las 18:00 hrs. Presentando 2 grupos por día con un intervalo de 15 min. Para cambio de escenografía por lo que se le pide a los grupos no utilizar escenografías voluminosas.
7. El Comité organizador nombrará a tres personas de reconocida trayectoria en el ámbito teatral para integrar el jurado del concurso.
8. El jurado asistirá a todas las funciones de los grupos seleccionados y al final del concurso emitirá su fallo que tendrá carácter de inapelable.
9. La premiación se realizará el día 15 de diciembre a las 19:30 hrs. en El Foro al Aire Libre de los Lagos.
10. Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el día 11 de diciembre del 2011.
11. Se premiará los tres lugares primeros lugares del Festival, que constará de
1er. $ 6,000.00 / 2do. $ 4,000.00 / 3er. $ 2,000.00
12. Lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el comité organizador.

CARRILLO CASTRO E ITURRIAGA EN EL CEVART


5 DE DICIEMBRE, 18:00 HRS.

Centro Veracruzano de las Artes Hugo Argüelles
Independencia y Emparam, Centro Histórico, Ciudad de Veracruz

OTRA AGRESIÓN A EFRAÍN BARTOLOMÉ

Dijo, entrevistado por Carmen Aristegui hoy en la mañana, que le robaron, entre alhajas, dinero, objetos e incluso una escultura de treinta kilos, alrededor de 450 mil pesos. Hubo datos curiosos, acerca de la vida privada del poeta: tiene caja fuerte, que fue abierta; deja cerrada su recámara, que fue abierta, y dejó abierto su estudio, o sea que también lo cierra. Como sea, los desconocidos entraron por una ventana a la casa.
     Es la segunda ocasión que es víctima. La primera vez, fueron policías. La esposa de Efraín y él estaban adentro, dormían. Ayer, poco más de dos meses después, entraron desconocidos de día y ellos estaban ausentes. Todo esto, en el D. F.

MUY BUEN CAMINO