Vistas de página en total

lunes, 10 de octubre de 2011

ANIVERSARIO DE MIGUEL N. LIRA

El viernes pasado estuvo Adolfo Castañón en la ciudad de Tlaxcala, donde dictó una conferencia magistral sobre Miguel N. Lira. Isaac Wishlitzky nos avisó tarde.

PALIBRIO.COM

Una empresa iInteresante para quienes quieren publicar su libro.
     En Palibrio afirman que en el 2009 fueron producidos más de un millón de libros, "de los cuales 764,448 fueron autopublicados".
     En Palibrio publican y se encargan de la distribución de libros, además de ofrecer servicios de marketing.
     De paso, recuerdan que en noviembre abre la Miami Book Fair, coordinada por el Florida Center for the Literary Arts at Miami-Dade College: http://www.flcenterlitarts.com/

Un consejo de Palibrio: "Una gran campaña promocional se centra en captar la atención del público a través de los medios. Debe procurarse generar noticias relacionadas con nuestro libro, así como también aprender a usar los medios para que divulguen la información apropiada y así llamar la atención de los posibles lectores. Enviando comunicados de prensa, llegando a los contactos de los medios y distribuyendo materiales impresos, puede exponerse el libro al mundo en una escala grande."

JAIME BACA RIVERO, UN VERACRUZANO EJEMPLAR

El jueves 13 a las 12:30 hrs., en el auditorio del Museo de la Ciudad, será la conferencia de Miguel Salvador Rodríguez Azueta, Presidente de la Fundación de la Crónica de la Ciudad de Veracruz y Zona de Influencia, A.C. (FUNDACROVER) y de Ricardo Cañas Montalvo, Vicepresidente de FUNDACROVER, sobre la vida y la obra de Jaime Baca Rivero.