Vistas de página en total

jueves, 21 de junio de 2012

SE VA, SE VA EL DR. HOUSE

Pero no hay por qué estar contentos. Los capítulos viejos dan para muchos años, como es el caso de la serie Friends, o la de Dos hombres y medio, en la que mataron a uno de los actores principales, contrataron a otro actor y siguen pasando los capítulos donde el muerto sigue, y sigue. La cuestión es: ¿todavía alguien veía al doctor House, que por fin se va a deshacer de su bastón?

FRANCISCO HERNÁNDEZ EN OAXACA


El Centro de las Artes de San Agustín y el Instituto de Artes Gráficas los invita a la lectura de poemas recientes de 

Francisco Hernández

Sábado 23 de junio,19:30 hrs. / M. Alcalá 507




Francisco Hernández, nació en San Andrés Tuxtla, Veracruz, en 1946, ha publicado más de veinte libros de poemas, un diario y un volumen de coplas, ¿Quién me quita lo cantado?, bajo el pseudónimo de Mardonio Sinta.
Durante 29 años colaboró en agencias de publicidad como redactor y director creativo. El poeta asegura que esta experiencia le sirvió para encontrar las palabras precisas en el menor tiempo posible. Su beca del FONCA llegó a su fin en julio de este año. Por lo tanto, puede considerarse un desempleado.

MÚSICA NUEVA, DEL SUR / GERARDO MORÁN


Date: Wed, 20 Jun 2012 18:29:00 -0300
Subject: Invitación para escuchar por Internet el disco "Desde" de Gerardo Manuel Morán
From: cmoran24@gmail.com

Amigos:

Les estoy reenviando la invitación de Gerardo para escuchar su disco. Espero, y deseo, que lo disfruten.

Saludos, Carlos


¡Hola, gente querida!
Quiero invitarlos a escuchar en la web mi primer trabajo con la música. El disco se llama Desde y tiene diez canciones. Lo pueden conocer en cualquier momento y en alguno de los sitios que les muestro aquí abajo. Les mando un saludo cordial y espero verlos pronto.

Gerardo