Vistas de página en total

lunes, 16 de abril de 2012

BAJO LA LLUVIA / IANN EMMANUEL FUENTES

Camino bajo la lluvia
                 para que mi dolor se confunda
con las gotas de Dios que caen del cielo

Dicen que cuando llueve
                                 es porque los ángeles lloran

Creo que lloran el que yo te haya perdido


Perdí a un ángel
                                  el más hermoso de todos 


Cuando se pierde un ángel
                           no existe cielo ni alegría
se lleva todo
                el amor de su corazón y lo guarda bajo siete llaves

Te quedas solo y vacío por no saber atesorar
lo que ese ángel hermoso te vino a dar a manos llenas 
Los humanos no lo vemos
                  y nos aferramos a nuestro egoísmo
y nefasto egocentrismo
                  de que todo lo podemos poseer

Camino bajo la lluvia
que moja mi cuerpo
como tu amor 
al elevarme como el mayor de los privilegios 

Camino bajo esta lluvia
que no deja ver el dolor que fulmina

Camino bajo la lluvia
que no deja ver mis lágrimas de dolor
caer sobre el pavimento de esta gran ciudad

Bajo la lluvia camino y pienso en el amor que perdí

Bajo la lluvia siento que mi ángel me mira.

No hay comentarios: