Páginas vistas en total

sábado, 18 de febrero de 2012

CONCURSO DE NARRATIVA Y VERSO

1.- Club de Abuelos de Buenos Aires abre la recepción de originales de narraciones y versos escritos en castellano y no premiados en otros concursos, para escritores de todo el mundo y todas las edades.
2.- La recepción de originales está abierta hasta la fecha límite del día 30 de abril de 2012. Se aceptarán textos remitidos con esa fecha.
3.- Se admitirá un solo texto por autor, hasta un límite máximo de 3 folios A5 escritos a un espacio y respetando los siguientes márgenes: arriba 5 cm., izquierda y derecha 2.5 cm. No se establece limitación mínima de extensión. El tema es: Abuelo y Nietos.
4.- Los originales pueden presentarse por correo electrónico a: clubabuelos@gmail.com
5.- Se concederá un premio único de 500 (quinientos) dólares americanos a la obra designada con el primer premio por el jurado que se designara en la oportunidad.
6.- Todos los textos que lleguen a la fase final ceden automáticamente los derechos de publicación a Clubabuelos, que podrá incluirlos por una única vez en una antología, renunciando los autores a cualquier remuneración económica o de cualquier otro tipo, salvo el premio estipulado explícitamente en el punto 5 de estas bases.
7.- Dadas las características especiales de esta convocatoria, Clubabuelos sólo establecerá correspondencia con los autores premiados o seleccionados, una vez levantada el acta del veredicto por parte de los miembros del jurado.
8.- El jurado estará formado por escritores y personalidades de la literatura en español.
9.- El autor debe firmar su narración o versos con su nombre propio y reseñar sus datos personales: nombre completo, número de identificación personal, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico de contacto.
10.- Cualquier imprevisto no contemplado aquí será resuelto por los organizadores de este concurso.
11.- La remisión de originales para concursar en el Concurso Literario relato y/o poesía supone la aceptación de estas bases.

No hay comentarios: