Vistas de página en total

domingo, 20 de noviembre de 2011

BOLETÍN DE VERSO DESTIERRO

"Aclaramos que los directores de la editorial son Adriana Tafoya y Andrés Cisneros de la Cruz, y que bajo ninguna circunstancia tienen asuntos con el señor Eric René Martínez Vázquez, conocido como Eric Marváz, para contratar, organizar o gestionar cualquier actividad editorial o cultural; la Editorial Verso Destierro no se hace responsable de ningún trato que esta persona haya realizado a nombre de la Editorial Verso Destierro.
     "Ratificamos que el señor Eric René Martínez Vázquez no está relacionado con la Editorial Verso Destierro desde finales de 2008 y que de ningún modo tiene representación alguna en nuestra editorial para realizar trámites de ninguna índole. Cualquier intento de realizar ediciones o cualquier actividad a nombre de Verso Destierro, favor de reportarlo, ya que la editorial no se hace responsable de cualquier trato que esta persona realice dentro del mundo editorial, así como en la promoción cultural.
     El señor Eric Marváz, a través de diversos proyectos, ha emprendido una campaña de desprestigio contra la Editorial Verso Destierro, por lo cual los invitamos a conocer nuestro proyecto de primera mano para evitar la distorsión o tergiversación de nuestro trabajo."

Adriana y Andrés enviaron este boletín, que aquí hemos abreviado, y proporcionaron datos que compartimos con los lectores:
     Verso Destierro inició sus actividades en 2004, han publicado cien títulos en ocho colecciones; organizaron el Encuentro Nacional de Poesìa Independiente, con la participación de 160 poetas; promovieron los Miércoles Itinerantes de Poesía en Voz Alta (600 poetas) y en 2007 establecieron el Torneo de Poesía (adversario en el cuadrilátero). Este año convocaron al I Premio Latinoamericano de Poesía Transgresora. Mayor información: http://www.versodestierro.com/

No hay comentarios: