Páginas vistas en total

sábado, 4 de agosto de 2012

FINANCIAMIENTO PARA ESCRITORES IBEROAMERICANOS


Revisa INVITACIÓN A LOS MIEMBROS DEL CLUB Academia Latinoamericana de Literatura Moderna en palabra sobre palabra
                                                                                         José Rico
Hora: agosto 3, 2012 a las 6 pm a agosto 31, 2012 a las 7 pm
Ubicación: México
Organizado por: Dr. Fco. Xavier Ramírez Sánchez
Descripción del evento:
Con la debida autorización de nuestro anfitrión, el buen amigo Don José Rico, quiero invitar a todos aquellos colegas escritores que tengan una obra publicada -al menos- para formar parte de la Academia Latinoamericana de Literatura Moderna y con ello, recibir los beneficios del Programa de Financiamiento para Escritores Iberoamericanos.

La Academia tiene como metas la promoción, difusión y defensa de la literatura moderna en el ámbito latinoamericano. Ustedes pueden recabar más información visitando nuestra web: http://www.allimo.org y realizando un recorrido por sus apartados.

Auspiciante de la Sociedad Académica de Historiadores, agrupa a todos aquellos investigadores que están inmersos en la historiografía, y les apoya financiando al 100% sus trabajos de investigación.

Para pertenecer a estos organismos sólo es menester tener una obra publicada, o formar parte de algún organismo de escritores o historiadores, en calidad de investigadores, maestros de literatura o historia, periodistas con artículos publicados sobre ambos temas, escritores tanto de profesión como de afición y todos aquellos que de una u otra forma estén relacionados con la literatura y la historia.

La Academia, como su nombre lo indica, es un organismo académico tendiente a la constante superación de sus Miembros Asociados, a quienes impele -como único compromiso directo- a publicar al menos una obra al año -que puede ser libro, reseña, estudio, tesis, o artículos especializados- y acaba de lanzar su CAU, Centro de Actualización Universitaria, que servirá de enlace para la concreción de titulados en licenciatura, y en enero dará inicio a sus Maestrías en tres ramas relacionadas con la literatura y la historia.

Admiramos, como dije en mi primera colaboración, el sentido de agrupación que no es otra cosa que la tendencia a la superación. Un aplauso para todos Ustedes y, reiterando mi invitación, sólo me resta sugerirles que aquellos que estén interesados deberán enviar un correo solicitando su inclusión, acompañado de dos fotos a color, su curriculum vitae, y una semblanza biográfica propia o publicada en algún medio, pero actualizada a: coordinacion@allimo.org

Reciban todos un cordial saludo y un fraternal abrazo.

Ver más detalles y enviar RESPUESTA el palabra sobre palabra:

Sobre palabra sobre palabra

La red social de escritores en lengua castellana.


931 miembros
233 fotos
148 canciones
148 videos
323 discusiones
58 eventos
1419 entradas de blog

No hay comentarios: