Vistas de página en total

jueves, 26 de abril de 2012

CLARICE LISPECTOR. BRASIL EN BOGOTÁ



HOMENAJE A CLARICE LISPECTOR (1920-1977)

http://www.youtube.com/watch?v=KpJ5lG1FvsI  


Y TAMBIÉN

Exposición en homenaje a Rafael Pombo conmemorando los 100 años de su fallecimiento. Recorrido biográfico y bibliográfico del autor, muestra de objetos personales y de los aspectos de la vida cultural y literaria de Bogotá en el siglo XIX, además de charlas sobre este autor que se considera el más grande de los románticos colombianos.
Encuentro internacional de Periodismo: Guillermo cano 25 años después. Homenaje al periodista Guillermo Cano con motivo de los 25 años de su magnicidio. Este seminario es organizado conjuntamente con la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Externado de Colombia, estará dedicado a la libertad de expresión y tendrá como invitados a destacados periodistas nacionales e internacionales. Se expondrán casos puntuales de violaciones contra la libertad de prensa en países de Latinoamérica.
Encuentro de editores universitarios. El diseño editorial. Todo empieza por la imagen. Coloquio dedicado a indagar por las nuevas tendencias del diseño editorial en las ediciones universitarias.

No hay comentarios: