Vistas de página en total

martes, 3 de enero de 2012

POETAS INDIGNADOS EN ESPAÑA / JULIA CARÚ

Hemos publicado un libro con l@s poetas participantes del blog hasta la fecha. Si alguien desea adquirir el libro, puede hacerlo a través de internet en la siguiente dirección: http://www.editorialseneca.es/POETASDEL15M.htm o solicitándolo en cualquier librería.
Dentro de poco comenzaremos las presentaciones en las ciudades y pueblos que nuestr@s participantes han buscado, animamos a l@s indignad@s de las plazas a que se unan a ellas. (se pondrá en el blog un calendario de presentaciones).
La publicación de este libro no impide que sigais mandando vuestros poemas para partipar en el blog, pues es la base de todo y siempre seguirá activo. Y quien no haya llegado a tiempo para el libro... ¡quizás en un futuro haya un segundo con l@s nuev@s participantes!
Información: el libro lo ha realizado y financiado Editorial Séneca, los beneficios irán destinados a cubrir gastos y, en el caso de que los beneficios fuesen mayores, se reinvertirían en nuevas obras críticas relacionadas con el movimiento. Los y las poetas que aquí participan son una pequeña muestra (un centenar) de tod@s l@s poetas indignad@s del mundo y no por ello son representantes, simplemente participantes como tod@s nosotr@s, que han podido acceder al blog y han querido colaborar altruistamente:
                                               http://www.poetasdel15demayo.blogspot.com

No hay comentarios: