Vistas de página en total

sábado, 3 de diciembre de 2011

UN TEMA INAGOTABLE

Biografía novelada: Un veracruzano en la revolución, el general Miguel Alemán González, de Alejandro Carrillo Castro y José N. Iturriaga, será presentada el lunes 5 a las 18:30 horas, en el Centro Veracruzano de las Artes (CEVART). Comentaristas: Concepción Díaz Cházaro y Alfredo Delgado Calderón.
Este libro revisa el origen de la República y expone sucesos relevantes de la Revolución Mexicana, en los que participó activamente Alemán González, quien se unió a las fuerzas revolucionarias en 1910.

José N. Iturriaga es economista e historiador, es autor de 28 libros, entre los que figura Pasión a fuego lento. Erotismo en la cocina mexicana. Obtuvo el Premio José C. Valadés, del Instituto Nacional de Estudios Históricos de la Revolución Mexicana.
        Alejandro Carrillo Castro es licenciado en Derecho y doctor en Administración Pública. Director General de la Fundación Miguel Alemán, A.C. Autor de ¿Cómo reformar la Administración Pública?, Las empresas públicas en México, La reforma administrativa en México, Administración pública, marco internacional y otros.

No hay comentarios: