Vistas de página en total

martes, 20 de diciembre de 2011

UN BESO / RAMÓN DE JESÚS HERNÁNDEZ OLIVARES

          Te pedí un beso
          y me negaste su sabor
          Te pedí un beso
          y mis labios murieron
          en la espera

          Te pedí un beso
          tus labios se sellaron
          y mi corazón estalló.
          Te pedí un beso
          para recordar la lluvia
          que pasa de la primavera
          al otoño intenso
          y… nunca llegó.

          Te pedí un beso
          en la oscuridad de la noche
          y solo vino un aroma de ti
          Pronunció unas palabras
          voló me dejó un suspiro entrecortado
          nunca llegó estabas en el Olimpo.

          Te pedí un beso a través del cristal
          y la cortina movida por el viento
          me indicó que debía partir lejos de ahí
          Buscaré tal vez robaré un beso al extraño,
          a ese que vivirá en mi corazón.

          Hoy las mieles del amor
          me negaste
          Ya sin amor prometo vivir
          Tal vez lágrimas rieguen mi jardín secreto
          Tal vez un ángel se postre en mí
          y besándome en la frente
          diga… debemos partir.

No hay comentarios: