Vistas de página en total

viernes, 16 de diciembre de 2011

María Isabel Gutiérrez de Velasco de la Fuente, artista visual y escritora. Egresada de la Escuela Nacional de Artes Plásticas, Ciudad de México. En 1998 comenzó a incursionar en la que en ese momento era una nueva disciplina, “el arte digital”. En esta especialidad , Hewlett Packard patrocinó su trabajo durante diez años y con el cual tuvo oportunidad de exponer en varios países. Fue galardonada con el primer lugar de uno de los más importantes premios internacionales, el PC Word 2004.
Desde el año 2005 vive en Paris, Francia. Su obra ha sido expuesta en museos y galerìas de España, Francia, Italia, Alemania y México.
Libros:  Manuel García Gil (ed.), Antología de la Nueva Poesía Hispana, Alicante, Editorial Club Universitario. (Participación: María Isabel Gutiérrez de Velasco, poesía y diseño de portada y contraportada. Marisabel Gutiérrez de Velasco, Formas y voces del silencio, prólogo de Vital Alsar, Xalapa, Editora de Gobierno del Estado de Veracruz, 2002 (imágenes y poesía).
Primer lugar de Awards Arte Digital Internacional de PC Word  2004. Patrocinio para la creación artística digital, Hewlett Packard de México, 1998-2005. Premio Artes Graficas “Artis” 2001 Alicante España.

EXPO HOTEL IMPERIAL, PORTALES DE VERACRUZ, SÁBADO 17, 19:00 HRS.

No hay comentarios: