Vistas de página en total

martes, 23 de septiembre de 2014

CELEBRACIÓN DE LA VENTANA CERRADA 100

OCTUBRE DE 1997


ANTONIO ARGUDÍN, ÓSCAR REYES, ARIEL GARCÍA


IGNACIO GARCÍA, ERIKA ROCHA, MANUEL SALINAS


MIROSLAVA MERCHEYER


CARLOS QUIRÓS, RICARDO RUBÍN Y DOS JÓVENES


YVONNE MORENO, YSABEL RAMÍREZ, ÚRSULA RAMOS, JORGE HERNÁNDEZ UTRERA


JESÚS GARRIDO, JUAN JOAQUÍN PÉREZTEJADA,
MARY CARMEN GERARDO, MARISOL ROBLES, BELÉN GARRIDO

Para celebrar el número 100 (octubre de 1997) de La Ventana Cerrada hubo una reunión de amigos y colaboradores en el Café Sertón (Díaz Mirón esquina Azueta).
Las fotos fueron publicadas en el número 103 (febrero de 1998) junto con las fotos con otros amigos y en otros lugares. El texto que presenta las fotos dice:
"Los escritores cumplen un arte y ejercen una profesión, dentro y fuera de casa. Estas fotografías muestran algunas intervenciones públicas, todas en 1997, de amigos y colaboradores de La Ventana Cerrada, quienes, además de escribir y leer lo escrito o hablar sobre lo que se lee y se escribe, ocupan su tiempo en imaginar el mejor de los mundos posibles. Y todo desde Veracruz, en Veracruz."

Siguen fotos de Mario Martell en Córdoba; de Mario Islasáinz en Orizaba; de Silvia Sigüenza, Ramón Rodríguez, Jorge Brash, Víctor Sandoval, Fernando Ruiz Granados, en una página; en otra: Fabiola Aranza, Lucy Virúes, Carlos Manuel Cruz Meza, Darío Carrillo, José Luis Rivas, Horacio Guadarrama en Xalapa.
En otras fotos están Gabriel Fuster, Bruno Ferreira, Lenin Luvián, José González, Rolando Torres, Francisco Morán, Guillermina Ortega, Martha Hernández, Verónica González de León, Néstor Andrade, Salvador Flores y muchos más.

No hay comentarios: