Vistas de página en total

martes, 18 de febrero de 2014

AGENCIA DE NOTICIAS CULTURALES

MISIONES CULTURALES EN LA CASA MUSEO SALVADOR DÍAZ MIRÓN

Un grupo de escritores y gestores culturales se han propuesto desarrollar Misiones Culturales para crear la primera “Agencia de Noticias culturales” en la zona conurbada. Cultuver será una fuente de noticias de primera importancia para los medios de comunicación y público en general que se verá enriquecido por jóvenes estudiantes que estén interesados en desarrollar sus conocimientos sobre crónica y redacción y por reporteros, corresponsales y colaboradores de nueva generación.
Con sede en la Casa Museo Salvador Díaz Mirón, de la ciudad de Veracruz, las Misiones Culturales reforzarán el proyecto: Díaz Mirón, Literante, el cual tiene como objetivo fomentar la lectura entre niños y jóvenes del municipio.
“Cultuver podrá ser consultada en las diversas redes sociales y con esto serán dadas a conocer las actividades artísticas y culturales de la zona conurbada” -dijo Jaime Velázquez.
Por su parte, el licenciado Miguel Salvador Rodríguez Azueta, director de esta institución, agradeció la confianza del maestro Velázquez para que la Casa Museo Salvador Díaz Mirón sea la sede de actividades viables, que vienen a reforzar el trabajo que se realiza en pro de la ciudadanía.
 
 
Miguel Salvador Rodríguez Azueta  y Jaime Velázquez Arellano, escritores veracruzanos.

No hay comentarios: