Vistas de página en total

miércoles, 4 de julio de 2012

HE AQUÍ UNA CAUSA PARA AYUDAR


Axel es un niño guerrero. Nació el 26 de junio del 2007 y ya libró un cáncer en los ojos que volvió a aparecer en una de sus piernitas. Están haciéndole quimioterapia. Lo van a operar pero no es seguro salvarle la pierna. Necesitan suministrarle después de esto una medicina para que el cáncer no vuelva a aparecer en otra parte del cuerpo, se requieren 43 dosis de 33,000 pesos cada una. Esta familia ha movido todo lo que ha estado a su alcance, pero es complicado juntar un millón y medio de pesos cuando hace apenas dos años libraron la batalla con el cáncer en sus ojos con todo lo que económicamente significa. Sin embargo, ¡ya juntaron lo de 6 dosis!

Yo conozco a la tía de Axel, Yéssica, hermana de su papá, es mi amiga y es bailarina egresada de la UV.  La familia es de Coatzacoalcos, Ver, pero ellos viven aquí en el DF.

Están organizando todo tipo de eventos para recaudar fondos y a este esfuerzo ya se han sumado colegas de danza de Veracruz y del D. F.

Pues toda esta historia es porque quiero invitarlos a una función de danza contemporánea con dos grupos profesionales muy reconocidos:

CAMERINO 4 y ONÍRICO DANZA-TEATRO DEL GESTO

que se presentan el sábado 7 de julio a las 17:00 hrs. en el Teatro Congreso del Trabajo, Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero (Metro Tlatelolco). El donativo es de $120.00,en la compra del boleto participan en una rifa sorpresa.

Aquí les pongo un link de un video que una amiga de Yéssica hizo para que conozcan a Axel, que es un niño muy inteligente y tiene muchas ganas de vivir.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=doP_os7vb_Q

 
Por lo que puedan apoyar, ¡gracias infinitas!

Gabriela

PD. Les anexo el cartel de la función y un documento con el parte médico donde se explica su padecimiento y unas fotos de Axel.

"La información de este correo así como la contenida en los documentos que se adjuntan, puede ser objeto de solicitudes de acceso a la información".

No hay comentarios: