Vistas de página en total

sábado, 14 de abril de 2012

ESTRELLA / RAMÓN DE JESÚS HERNÁNDEZ OLIVARES

Recuerdo esa tarde en primavera
el arrullo del viento
la noche estrellada
con el manto del universo.

Te vi
lejos
distante

quise tocarte con mis manos extendidas
tomarte y llevarte a un hogar
frío y sereno

Imaginé tu luz
centella en mi almohada
y  yo quería guardarte
como el más intimo secreto

Y así fue

Recuerdo que me pediste
volar, y volar
decías que tu luz iluminaría el universo

Entonces lloré

No querías ser mía.

Abrí mi ventana y lancé al viento
tu etérea figura
y te posaste en el manto del firmamento.

Yo siempre te veo
me descubres y centelleas más aprisa,

Sé que te pediré
por las frías mañanas
y por las largas noches
un deseo

Sé que me das tu señal
cuando tus hermanas
caen en el mundo y cumplen mil deseos

Siempre he creído en ti
Desde el inicio de mis sueños
cumples anhelos
bailes imaginarios y locos deseos.

Gracias
querida estrella del firmamento
nunca olvidare el día en que te conocí
nunca olvides que creeré en ti
cada día
cada noche de mi existir

Y cuando ya no me encuentre
en mi mundo terrenal
seré un hermano más en el firmamento
caeré para cumplir mil deseos.

No hay comentarios: